Derrota cruel en el Álvarez Claro
La UD Melilla pierde como local por primera vez en la temporada. Los lagartos se adelantaron en la misma jugada que los azulinos pudieron anotar el primero
SEGUNDA FEDERACIÓN GRUPO IV – JORNADA 24 | UD MELILLA 0- 1 REAL JAÉN CF
Franganillo en portería; Tovar (Claverías), Quindimil, Pelón (Lillo) y Gomis en defensa; Ortolà (Ayoub) , Abreu (Dago) y Julio Iglesias en el centro del campo; Viana, Chavarría y Lorenzo (Abdelah) en el ataque.
Partido bastante igualado en los primeros compases del partido. Los azulinos apostaban por un juego vertical y directo mientras que el Jaén hacía circulaciones largas de balón. En el minuto 15 los azulinos pudieron anotar el primero tras un robo de Chavarría en área rival, este la deja para Abreu y el ‘10’ azulino la deja para Julio Iglesias que remate, pero la defensa lagarta despejó el balón antes de entrar en la portería. En la misma jugada el jugador del Jaén Mario Martos disparó desde el centro del campo sorprendiendo a Franganillo para poner el primer tanto de la mañana. Los melillenses reaccionaron con una ocasión clara de Óscar Lorenzo, que no logró conectar el centro de Abreu. Los últimos minutos antes del descanso el ritmo de partido desaceleró con posesiones largas y seguras del Real Jaén.
Segunda parte en la que los azulinos remaron contra marea para buscar el empate. Quindimil envió a fuera el remate desde el córner diestro. Los melillenses continuaban en área rival, Abdelah centró desde la derecha para que Mati remate, pero sin peligro para el portero lagarto. En el minuto 80 Dago estuvo en una situación para anotar el primero, pero el costamarfileño envió el balón por encima de la portería. Pese a los intentos desesperados y los incontables centros laterales, la UD Melilla se quedó con 10 en el descuento tras la expulsión de Ayoub. La UD Melilla conoce lo que es la derrota como local por primera vez, acontecimiento que no ocurría desde precisamente hace un año con la visita del Real Madrid C.